Opiniones


Opinión de alumnos de la edición 2018 del Máster en Valoración Biomecánica Clínica

  • Dr. Pedro J. Sesma, Doctor en Medicina y Cirugía (Málaga, España)

“Los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos han sido de gran utilidad para abordar el manejo diario de mis pacientes con patología del aparato locomotor. A destacar las instalaciones del IBV, la metodología didáctica desarrollada y la calidad de los docentes”.

  • Ramona Clemente Calero, IVEF (Las Palmas, España) 

"Mi participación ha sido muy interesante, permite profundizar en el conocimiento de las técnicas aplicadas en biomecánica. La parte de las prácticas muy bien estructurada, alabar el esfuerzo de todos los profesores para transmitir sus conocimientos y su buena disposición hacia los alumnos".

  • Dr. Luis Santiago Ioverno (Médico de Asepeyo, España):

"Me aporta nuevas herramientas aplicables a mi actividad laboral. Muy recomendable la información e interacción con profesores”.

  • Julia Muñoz García (INEF y Biomecánica, España):

Ha sobrepasado mis expectativas. Me ha sorprendido muy gratamente el que nos hayan enseñado las técnicas y los instrumentos de valoración con los que se trabaja en el IBV”.

  • María Isabel Montenegro Muñoz (Ing. Biomédica, Colombia):

“En general, el Máster me ha brindado información muy útil para mejorar mi práctica profesional y brinda igualmente una formación muy completa”.

  • Eva Barreda Arnau (Ing. Biomédica, España):

“El Máster en Valoración Biomecánica Clínica permite conocer y manipular en primera persona técnicas instrumentales que permiten objetivar en gran medida los diferentes parámetros para facilitar la evaluación de la funcionalidad. Difícilmente, se puede tener la oportunidad de experimentar con todo el equipo del que se dispone en las sesiones prácticas”.

  • Dra. Melissa Carvajal Rojas (Médico, Costa Rica):

“Me ha parecido una experiencia enriquecedora para mi práctica clínica, pues me ha permitido conocer la gran gamma de oportunidades que ofrece la valoración biomecánica, y con esto ofrecerles a mis pacientes una mejor calidad en mi atención”.

 


Opiniones de los alumnos de la edición 2017 del Máster en Valoración Biomecánica Clínica

  • Isabel Valle, Fisioterapeuta (Ecuador)

"El Máster cuenta con una excelente organización. El nivel humano y profesionales de los profesores es excepcional".

  • Joaquín Gamero Lucas, Médico (Universidad de Cádiz, España)

"El Máster es muy interesante, me ha gustado mucho. El profesorado se preocupa por la interactividad y la participación en las prácticas".


Opiniones de los alumnos de la edición 2016 del Máster en Valoración Biomecánica Clínica

  • Alberto Gómez Marino, Fisioterapeuta (Mutua Montañesa)

"Los contenidos son interesantes y novedosos. Viene muy bien para poder entender las distintas técnicas de las que disponemos en nuestro laboratorio. Los profesores muy bien formados y con buena capacidad de transmitir conocimientos".

  • Gabriela Espigares Correa, Médico Residente de Rehabilitación  (S.A.S.)

"Me resulta potencialmente muy interesante para la aplicación a nivel clínico-médico. La organización y comunicación y relación con organizadores y profesores me parece casi inmejorable. La documentación y actividades en la plataforma online me parece muy práctica y fácil de usar".

Opinión de alumno de la edición 2016 del Título de Experto Universitario en Análisis Biomecánico en el Ámbito Clínico

  • Patricia Castelló, Terapeuta Ocupacional (España)

"Me parece interesantísimo, además de que la realización de las prácticas pueda llevarse a cabo en el IBV, que cuenta con unas instalaciones increíbles, la metodología es muy llevadera gracias a la realización online".


Opiniones de los alumnos de la edición 2015 del Máster en Valoración Biomecánica Clínica

  • Jorge Octavio Melo Guevara, Médico Laboral (Colombia)

"El Máster en Valoración Biomecánica Clínica es un Excelente Programa de Formación cuya implementación mejorará sustancialmente la valoración de pacientes, la rehabilitación, la reincorporación laboral y la valoración del daño corporal. Será también de gran importancia en la prevención de lesiones y enfermedades laborales. También de capital aplicación en otros campos como el diseño de calzado, prótesis, vestuario, etc., representa una verdadera revolución para el campo de la salud”.

  • Sergio Sandoval Alarcón, Kinesiólogo (Chile)

“El Instituto de Biomecánica es Impresionante, los laboratorios e instrumental son muy buenos”.

Opinión de alumna de la edición 2015 del Diploma de Especialista en Valoración Biomecánica

  • Alba Girbau Moreno, Médico residente Hospital Universitari Mutua Terrasa (España)

"La base teórica resulta muy útil enfocada a las bases de la valoración biomecánica clínica. La parte práctica resulta muy provechosa”.

Profesorado

El Máster en Valoración Biomecánica Clínica cuenta con un gran equipo docente integrado en la estructura de la UPV.

Ver profesorado

Calendario

Fechas de impartición del Master en Valoración Biomecánica Clínica (febrero-diciembre de 2019).

Ver calendario

UPV

Copyright (c) IBV 2013. All rights reserved.