Requisitos de acceso

NOTA IMPORTANTE: Las plazas para el Máster son limitadas, por lo que recomendamos a los interesados gestionar su matrícula a la mayor brevedad posible. En caso de que hubiera un exceso de cupo en el número de matriculados, se utilizarán criterios curriculares para seleccionar a los alumnos que finalmente cursarán el Máster.


 

Este Máster está dirigido a todas aquellas personas que se encuentren en posesión de una titulación universitaria en cualquiera de las disciplinas relacionadas con las Ciencias de la Salud.

Los estudios de Máster son los Títulos Propios de postgrado de mayor nivel dentro de la oferta de formación permanente y tienen como finalidad la adquisición por el estudiante de una formación avanzada de carácter especializado o multidisciplinar, orientada a la especialización Académica o profesional equivalente al nivel de cualificación 7 según el Marco Europeo de Cualificaciones (EQF).

  1. Comprenderán un mínimo de 60 créditos ECTS y un máximo de 120.
  2. Para acceder a los estudios de Máster los alumnos deberán estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior, que otorgue acceso a enseñanzas oficiales de postgrado u otro título conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación y que acredite un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles de grado y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado.
  3. La superación de los estudios de Máster darán derecho, en su caso, a la obtención del correspondiente Título Propio de la Universitat Politècnica de Valencia de Máster firmado por el Rector.

 

Los estudios conducentes al Diploma de Especialización y Experto Universitario son Títulos Propios de postgrado con los mismos requisitos y orientación que los estudios de Máster pero con una menor carga en créditos:

  1. Los estudios conducentes al Diploma de Especialización comprenderán de 30 a 59 créditos ECTS y los de Experto Universitario de 15 a 29 créditos ECTS.
  2. Para acceder a estos estudios los alumnos deberán acreditar los mismos requisitos que para los estudios de Máster.
  3. La superación de dichos estudios dará derecho, en su caso, a la obtención del correspondiente Título Propio de la Universitat Politècnica de València de Diploma de Especialización o de Experto Universitario respectivamente, firmado por el Rector.

 

 

 

UPV

atencion.cliente@ibv.org
 +34 961 111 180

Copyright (c) IBV 2019. All rights reserved.