Plan de estudios


El Máster en Valoración Biomecánica Clínica se compone de un año académico distribuido en dos cuatrimestres en el que se desarrollan cuatro módulos independientes (60 ECTS). A lo largo del primer cuatrimestre se desarrollarán las materias que componen los módulos 1 y 2 respectivamente (33 ECTS), mientras que en el segundo cuatrimestre se impartirán las de los módulos 3 y 4 respectivamente (21 ECTS) más el Proyecto Final de Máster (6 ECTS).

También existe la posibilidad de obtener dos títulos: uno de Diploma de Especialización (33 ECTS) y otro de Experto Universitario (19.5 ECTS)

 Capture-1

Dirigido a

Tanto el Máster como el Diploma de Especialización y el título de Experto Universitario están dirigidos a todas aquellas personas que se encuentren en posesión de una titulación universitaria, especialmente en disciplinas relacionadas con las Ciencias de la Salud. A tener en cuenta estos dos casos particulares:

  • Para alumnos de fuera de España, estos deben estar en posesión de un título universitario debidamente legalizado y relacionado con las Ciencias de la Salud.
  • Para alumnos sin titulación universitaria, podrán cursar las asignaturas y obtener los certificados correspondientes, no pudiendo obtener la titulación final, aquellos profesionales con más de 3 años de experiencia en el sector y con nivel de acceso a universidad.

Recursos materiales

  • Sesiones presenciales: Las sesiones presenciales y las prácticas asociadas al programa formativo se realizarán en las instalaciones, laboratorios y aulas de formación del Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV-UPV).
  • Sesiones online: Las sesiones telemáticas se llevarán a cabo a través del Campus Virtual IBV.

Profesorado

El Máster en Valoración Biomecánica Clínica cuenta con un gran equipo docente integrado en la estructura de la UPV.

Ver profesorado

Calendario

Fechas de impartición del Master en Valoración Biomecánica Clínica (febrero-diciembre de 2018).

Ver calendario

UPV

Copyright (c) IBV 2013. All rights reserved.